Manuel Pellegrini tendrá equipo casi completo para disputar el último partido de la temporada en la Premier League ante el Watford.
El manager tendrá muchas opciones para el encuentro, donde los Hammers buscarán su tercera victoria consecutiva, para encadenar con los triunfos obtenidos contra Tottenham Hotspur y Southampton en las últimas semanas.
Solo los lesionados de larga duración Andy Carroll, Winston Reid y Andriy Yarmolenko estarán fuera para el viaje a Vicarage Road, una situación que The Boss no ha disfrutado con demasiada frecuencia en esta campaña.
Una victoria contra los Hornets pondría al West Ham por encima de sus anfitriones y dentro del top ten, y ese sigue siendo el enfoque de Pellegrini.
Explicó: "Para el último juego ahora, excepto Andy Carroll, Winston Reid y Andriy Yarmolenko, todos los jugadores están en forma. Yarmolenko ya está trabajando con el equipo ahora. No puede jugar pero está trabajando al 100%. Samir Nasri está en forma. No tiene ningún problema, como es el caso de la mayor parte del equipo".
Además de Nasri, otro jugador que estará presionando para comenzar es Jack Wilshere, quien impresionó desde el banquillo contra Southampton la última vez.
Pellegrini agregó: "Jack está listo para comenzar, y estará involucrado en la lista de convocados en este juego exactamente como lo fue en el último. Los minutos que jugó, lo hizo muy bien ".