Manuel Pellegrini ha confirmado que el dúo atacante de Chicharito y Manuel Lanzini han regresado al entrenamiento del primer equipo antes del choque de la Premier League del West Ham United con el Tottenham Hotspur.
Los Hammers harán su primer viaje al nuevo estadio de Tottenham el sábado y buscarán convertirse en el primer equipo en anotar y, posiblemente, llevarse una victoria del nuevo hogar Spur del lado norte de Londres.
Además, el mediocampista Jack Wilshere, quien regresó el fin de semana pasado contra Leicester City, también pasó la semana cómodamente, mientras que Aaron Cresswell ha vuelto a los entrenamientos en Rush Green desde el miércoles.
El entrenador también ofreció una actualización sobre Samir Nasri, y dijo que el francés podría regresar la próxima semana.
Pellegrini dijo: “Durante la última semana, Jack Wilshere ha seguido entrenando sin ningún problema. Manuel Lanzini volvió a trabajar con nuestro equipo, al igual que Javier Hernández".
“Aaron Cresswell también trabajó desde el miércoles sin ningún problema. Samir Nasri, quizás la próxima semana también comience a trabajar con nosotros ".
Pellegrini está encantado de tener a Wilshere de regreso y en forma para los últimos juegos de la temporada y cree que el centrocampista puede ser un componente crucial de su equipo, ya que buscan reclamar el máximo de puntos de los últimos partidos gratis.
"Cuando Jack está en forma y puede trabajar todas las semanas con normalidad, es un jugador que puede hacer una gran diferencia", agregó Pellegrini. “Siempre digo que los jugadores técnicos son los que deciden los juegos, y Jack es un muy técnico. Además, también conoce esta liga, lo cual es muy importante. Lo necesitamos".