Carlos Sánchez tiene muchas ganas de regresar a la acción del primer equipo luego de una larga lesión en la rodilla.
Sánchez, que llegó en el verano de la Fiorentina, no ha podido jugar desde la victoria de los Hammers por 8-0 sobre Macclesfield Town en la Copa FA en septiembre.
Ha sido una temporada inaugural frustrante en la Premier League para el colombiano pero, con tres juegos de la campaña por delante, espera participar en los juegos de los Irons contra los Spurs, Southampton y Watford.
"Son muy buenas noticias", dijo a whufc.com. "Estoy listo para los últimos tres juegos. Espero que la próxima semana esté en la plantilla por primera vez desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de estar de vuelta".
"Es muy difícil pero es la vida en el fútbol. Jugamos y nos pueden pasar muchas cosas. Así es esto. Ahora estoy de vuelta, estoy muy feliz. Hace nueve años tuve la misma lesión, así que tengo un poco de experiencia al respecto".
Sánchez ha tratado de mantener el ánimo en alto y ha sido ayudado por sus compañeros durante un largo tiempo, algo por lo que el centrocampista ha expresado su gratitud.
Y ahora, con lo peor ya en el pasado, espera poderse meter en los planes de Manuel Pellegrini cuando el equipo viaje al nuevo estadio del Tottenham para el derby de Londres del próximo sábado.
"Estoy muy feliz porque existe la posibilidad", agregó. "Ahora estoy de regreso, siento el apoyo del equipo y también del entrenador. Estoy me motiva muchísimo. Será un gran juego, un nuevo estadio. Espero estar en la plantilla. No estoy seguro aún, pero voy a trabajar duro para tener la oportunidad de ir a ese juego ".