Felipe Anderson: "Nunca nos dimos por vencidos"

Felipe Anderson elogió el espíritu de equipo del West Ham United luego de la victoria "increíble" por 4-3 ante el Huddersfield Town.

Las posibilidades del equipo de Manuel Pellegrini de asegurar una tercera victoria consecutiva en casa parecían remotas cuando Karlan Grant puso a los Terriers con una ventaja de 3-1 a mediados del segundo tiempo.

Pero, gracias a tres cabezazos en los últimos 15 minutos, uno de Angelo Ogbonna y dos de Chicharito, los Irons volvieron a reclamar los tres puntos en medio de escenas de júbilo.

"Fue un juego increíble, al menos desde que regresamos y obtuvimos la victoria", dijo el número 8 whufc.com. "Desafortunadamente, lograron obtener una ventaja importante, pero seguimos creyendo que teníamos la calidad para revertirla y fue una buena lección darse cuenta de que nunca nada está perdido y tenemos que seguir trabajando porque tenemos la calidad para recuperarnos cuando los días no son buenos".

Mucho antes, el West Ham se había adelantado a través de un penal de Mark Noble, pero le permitió a Huddersfield devolver el golpe casi de inmediato, y después los visitantes tomaron una ventaja de dos goles.

Muchos equipos se habrían por vencido en ese momento, pero no los Hammers, inspirados por los inspirados cambios de Chicharito y Samir Nasri.

"Comenzamos bien el juego, los presionamos y obtuvimos la ventaja, pero luego disminuimos el ritmo, empataron y volvieron anotar.Lo bueno es que tenemos jugadores experimentados y hablamos, diciendo que necesitábamos seguir presionándolos, que estábamos en casa y logramos obtener el resultado ", continuó el extremo brasileño.

"Nunca es bueno tener una desventaja de dos goles, siempre es un problema recuperarse de eso, pero hoy mostramos nuestro carácter e inteligencia para sacar el resultado".
 

Después de que Nasri asistió a Chicharito para el empate a siete minutos del final, fue Felipe Anderson quien proporcionó un pase perfecto perfecta para que la estrella de México echara un vistazo a Jonas Lossl y desatara el júbilo en el London Stadium.

"Estoy muy contento por (Chicharito) porque comenzó en el banco y entró al campo con ganas de ayudar. El partido fue muy complicado y él sabía que con sus movimientos podía causarles problemas y felizmente funcionó, y estamos muy felices por él".

“También entrenamos estas jugadas prefabricadas. Habíamos intentado todo y el balón no entraba, así que tuvimos que intentar algo diferente y estoy muy feliz de haberle enviado ese pase perfecto".

"Chicharito tiene mucho mérito porque sabía que el arquero se estaba moviendo hacia delante y sólo desvió con la cabeza [y anotó el gol ganador]".