El delantero del West Ham United, Javier "Chicharito" Hernández ha regresado al XI inicial para liderar el ataque en los últimos dos partidos de los Hammers, cree que el equipo aún puede aspirar a calificar a una competencia europea al terminar la temporada.
"El objetivo es terminar lo más alto que podamos y esperamos poder acabar entre los siete primeros. Todavía nos quedan algunos juegos y necesitamos volver a sumar de tres en tres".
Nuestro número 17 habló sobre el disputado empate a 1 gol contra el Crystal Palace del sábado pasado. “Fue un partido muy duro. En la primera mitad fuimos mucho mejores que ellos. En la segunda mitad tuvieron toda la posesión del balón y durante 45 minutos no pudimos finalizar los contraataques que hicimos".
“Nos estaban empujando, presionando y ganaban rápido la pelota. Fallaron algunas oportunidades y luego consiguieron el gol de Zaha con un desvío de Issa".
"Es un punto, pensé que podríamos haberlo hecho mejor, pero es un punto justo".
Chicharito ha disfrutado estar de vuelta en el once titular durante la semana pasada y dijo que no le importa si juega solo en punta o como parte de una combinación de delanteros, lo único que importa es hacer su parte por el equipo.
Añadió: "Estoy disfrutando jugando y solo quiero hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo. Algunas veces marcaré goles, otras asistencias y otras veces tengo que mantener la pelota, obtener faltas y estar ahí para dar una opción clara para los pases: ser un jugador de equipo como todos nosotros aquí".
"Comencé de nuevo por segundo juego consecutivo y espero que contra Fulham pueda volver a ser titular y ayudar al equipo. Esperemos que lleguen los goles".
"No es un trabajo fácil jugar solo en punta en cualquier liga, pero Noble y Snodgrass, y dos extremos como Antonio y Felipe Anderson te dan muchas oportunidades, por lo que no estás completamente solo".
"Si estoy en el campo de juego, no me importa si juego con uno, con dos o con cinco. Solo quiero hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo ".