Felipe Anderson reconoció a los aficionados del West Ham United luego de que una asistencia récord de 59,946 fanáticos los llevara a la victoria contra el Arsenal el sábado.
"Creamos algunas oportunidades, y era muy importante ganar porque estábamos en casa contra un gran rival, frente a nuestros fanáticos que siempre nos apoyan. Fue uno de esos juegos que son importantes, que significan más y obviamente el resultado nos da la confianza para seguir creciendo en la liga".
"Tener tantos aficionados fue muy importante porque sabemos cuánto nos aman y eso nos inspira, porque lo sentimos en el campo y también es un ingrediente de nuestras victorias, siempre están con nosotros".
Sobre el autor del gol, Declan Rice, Felipe Anderson dijo que no podía pensar alguien que mereciera más ser la figura del partido.
Añadió: "Estoy muy feliz por Declan porque es un tipo que es extremadamente desinteresado, juega más para sus compañeros que para sí mismo. Siempre está corriendo, siempre peleando, y hoy marcó un hermoso gol que nos dio una muy importante victoria, así que estoy muy feliz por él y espero que suceda más seguido".