De un portero a otro, Lukasz Fabianski solo pudo mirar frustrado cuando Hugo Lloris mantuvo a raya al West Ham United el sábado.
West Ham creó más oportunidades que los visitantes el sábado, superando al Tottenham 13 tiros a 10, pero cayó derrotado por 1-0 gracias un gol de cabeza de Erik Lamela.
La gran actuación de Lloris fue esencial para asegurar el resultado para su equipo, salvando tres veces disparos de Marko Arnautovic después del descanso para asegurar un segundo consecutivo sin gol para los Hammers.
Fabianski sintió que su equipo no podría haber hecho mucho más para obtener el resultado que merecía, por lo que confía en que los resultados se seguirán pronto del desempeño.
"Hugo Lloris logró grandes atajada en la segunda mitad cuando realmente presionamos por el empate", dijo el número 1.
"Creamos algunas buenas oportunidades y podemos estar bastante satisfechos con el rendimiento y la forma en que intentamos volver al juego, pero al final no fue nuestro día frente al marco".
“Entonces, felicidades para los Spurs y Hugo Lloris por su desempeño. Para nosotros, creo que solo tenemos que seguir trabajando como lo hicimos hoy. Seremos recompensados en el futuro”.
"Todavía es temprano en la temporada y se puede ver cómo jugamos. Lo único que falta son los puntos. Las actuaciones están ahí y esa es la gran diferencia de lo que mostramos al comienzo de la temporada en algunos partidos en casa. Solo tenemos que seguir trabajando y creer en lo que estamos haciendo”.
"Tenemos a Leicester a continuación y siempre es un rival duro. Tienen un equipo sólido y son fuertes en casa, pero será otra oportunidad para que nos recuperemos después de dos derrotas ".