Javier "Chicharito" Hernández cree que el West Ham United puede florecer bajo la guía del manager Manuel Pellegrini, comenzando este fin de semana con una victoria sobre Bournemouth.
Pellegrini se hará cargo de los Hammers por primera vez en el Estadio de Londres el sábado cuando los Cherries lo visiten, y buscará asegurar su primera victoria en la Premier League como el técnico de los Irons después de una derrota en su primer partido ante el Liverpool.
Chicharito admite que el partido del domingo con los Reds fue difícil, pero cree que el equipo puede recuperarse frente a Bournemouth, gracias al proceso que Pellegrini está instalando en West Ham.
"Ante Liverpool fue un partido muy difícil", dijo el internacional mexicano a whufc.com. "Cuando pierdes 4-0 en el primer partido de la temporada, es muy difícil. Pero, como dijo el entrenador, este es un proceso".
"Sé que a los fanáticos les gustaría el éxito inmediato y estamos haciendo todo lo posible. Está en nuestras propias manos. Necesitamos adaptarnos a los nuevos jugadores que entran, y al nuevo sistema que el técnico quiere implementar. Afortunadamente, contra Bournemouth, podremos progreso y llevarnos los tres puntos ".
El jugador de 30 años apareció en Anfield en el minuto 62 mientras West Ham intentaba regresar al juego, y Chicharito está ansioso por ayudar a los Irons a conseguir un resultado positivo este fin de semana.
"Espero estar involucrado", continuó. "Espero estar en el campo para poder ayudar a mis compañeros de equipo.
"Como siempre digo, esa es la decisión del entrenador. Siempre intentaré hacerlo lo mejor posible y seguir entrenando duro. Seguiré mejorando y mejorando para poder ayudar al equipo lo mejor que pueda ".
El delantero también elogió el apoyo fantástico de los fanáticos de West Ham, y está listo para jugar frente a un London Stadium repleto el sábado.
"Los fanáticos de West Ham son geniales. Estoy desesperado por volver a jugar frente a ellos y tenemos una gran oportunidad de ganar tres puntos contra un equipo muy bueno.
Bournemouth obtuvo un muy buen resultado en su último juego y será difícil, pero será agradable estar de vuelta en el London Stadium y con suerte podremos ganar".