Chicharito: “el lunes será una final y vamos a ganar”

 

Chicharito Hernández mostró de nuevo su instinto asesino la semana pasada cuando, con su gol, rescató un punto valiosísimo para nosotros ante el Chelsea en Stamford Bridge. El número 17 apenas llevaba dos minutos en el campo cuando, con su pierna derecha mandó un disparo imposible para Thibaut Courtois.

 

Pero, como es lógico conociendo su carácter, no está satisfecho. Sabe que el próximo lunes jugamos un partido trascendental contra el Stoke y está decidido a darlo todo para conseguir los tres puntos, juegue el tiempo que juegue, aunque sin esconder que quiere estar el mayor tiempo posible en la cancha.

 

“Esta lucha del descenso ha sido única en los últimos 10 años, porque aunque parezcas salvado, el siguiente partido puedes perderlo y volver a la lucha del descenso otra vez. Los equipos están muy cerca y no hay muchs 3 puntos. tenemos otra final contra un rival directo, el Stoke City, el lunes en nuestra casa y esperamos poder conseguir estoísimo margen. Ahora tenemos otra final contra un rival directo, el Stoke City, el lunes en nuestra casa y esperamos poder conseguir estos 3 puntos”, señaló el ariete mexicano.

 

El empate ante el Chelsea, sumado al triunfo de la jornada anterior frente al Southampton, calmaron la tensa situación que se vivía en el equipo, y ahora el enfoque absoluto está en amarrar la salvación el próximo lunes. Así lo afirmó Chicharito.

 

“Con la actuación que se tuvo el fin de semana pasada, ganando 3-0 contra un rival directo, la situación se tranquilizó. La gente está muy bien, vinieron a apoyar como siempre, también nos apoyaron en casa y estemos enfocados 100% para ganar el partido contra el Stoke”.

 

“Va a ser muy complicada esta recta final, como lo ha sido el resto de la temporada y trataremos de jugar como en estos últimos dos partidos, con la misma consistencia, para poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder salvarnos”.

 

Y es en ese sentido que Javier quiere seguir aportando, porque sabe que sus contribuciones como goleador han sido invaluables y han podido dar alegría a los fans, que lo han convertido en uno de sus favoritos.

 

“Sigo trabajando para que tenga mucho o poco tiempo tratar de ayudar a mis compañeros que lo más importante es salvarnos del descenso, tenemos otra final y esperamos poder sacar otros tres puntos”.

 

“Quiero agradecer a los fans porque desde mi primer día aquí en el equipo me han apoyado mucho. Me han transmitido mucha confianza, corean mi nombre y cantan mis canciones. El fin de semana estaban pidiendo mi entrada y por eso tras el gol me fui a celebrar con ellos. Y además pudimos darles un muy buen punto, fue una muy buena experiencia que me encantaría repetir ante el Stoke”.

 

En este momento, el West Ham ocupa el lugar 15 de la tabla con 34 puntos, mientras que el Stoke ocupa el 19 con 27. Tras la derrota del Southampton frente al Chelsea este fin de semana, un triunfo el lunes virtualmente aseguraría la salvación de los Hammers. Por ello, Chicharito se despide mencionando la importancia del partido.

 

“Es una final para nosotros, y vamos a luchar con todo para conseguir los tres puntos. Estoy seguro que vamos a lograrlo”.