Patrice Evra presentado como nuevo refuerzo del West Ham

Patrice Evra West Ham

West Ham United se complace en anunciar el fichaje de Patrice Evra, que cuenta con amplia experiencia, en un contrato de corta duración.

Con 81 victorias por Francia, el carismático Evra ganó siete títulos de liga y la UEFA Champions League durante una ilustre carrera con el AS Monaco, el Manchester United y la Juventus.

Evra, quien se une a los Hammers en un contrato hasta finales de junio de 2018 y vestirá la camiseta número 27, trabajó con el mánager de los Hammers, David Moyes, durante su tiempo en Old Trafford, y está ansioso por unirse con su antiguo jefe y regresar a la Premier League.

"¡Estoy realmente feliz de ser un Hammer, de volver a la Premier League y me amo este juego!", dijo el dinámico lateral izquierdo, utilizando el eslogan que hizo famoso en su muy popular canal de Instagram.

"Es increíble estar de regreso y estoy agradecido con West Ham por darme la oportunidad de hacer mi trabajo. Voy a trabajar duro, para divertirme con mis compañeros de equipo y dar lo mejor de mí en el campo, quiero dar las gracias masivamente al West Ham, al presidente, al entrenador y a todos mis compañeros de equipo, que me han dado una agradable bienvenida a mi agente y mi hermano”.

“Estoy feliz de estar aquí, es realmente simple. ¡No te das cuenta de lo afortunado que eres y solo de despertar esta mañana y saber que voy a entrenar con mis nuevos compañeros de equipo me hizo sonreír!”

“Estoy muy feliz de ser un Hammer, de volver a la Premier League y ¡me encanta este juego!”

Evra reveló que no podía esperar para fichar por el West Ham, una vez que se dio cuenta de la oportunidad de reunirse con Moyes, y habló sobre jugar para el escocés como con el presidente adjunto David Sullivan.

"Pasó muy rápido. Mi agente me llamó y me dijo que tenía que volver [de Dubái] a Londres lo más rápido que pude y tuve una reunión agradable con el gerente, que conozco del Manchester United, por supuesto, y me encontré con el presidente, por lo que fue realmente fácil”.

"Cuando tienes que hacer un trato y el dinero no es el problema, el trato se puede hacer en cinco minutos. Lo principal fue que me uniera al West Ham y ayudara a mis compañeros a ganar tantos juegos como podamos”.

"Fue lo más rápido que hice en mi vida, porque ambas partes querían trabajar juntas, ¡así que fue muy fácil llegar a un acuerdo!"