El delantero del West Ham United, Javier "Chicharito" Hernández, ha tenido un verano para recordar.
Antes de que los Hammers regresaran al entrenamiento de pretemporada en Suiza, el mexicano pudo celebrar el nacimiento de su primer hijo Noah con su esposa Sarah.
El delantero está disfrutando de su nuevo papel como padre, y reveló que ha estado recibiendo consejos de sus compañeros papás en la escuadra de West Ham.
"Es genial y muy emocionante también porque es una parte nueva de mi vida, una nueva etapa. Lo estamos disfrutando mucho, yo y Sarah obviamente, ahora mismo en Londres con él. Sólo tiene dos semanas. Estamos muy contentos y, por supuesto, lo estamos disfrutando mucho".
“Vino a confirmar lo que estaba sintiendo, lo que estaba pensando antes. Creo que estoy en el camino correcto y sí, por supuesto, es una forma de amor muy diferente que estoy aprendiendo. Lo estoy sintiendo, lo estoy haciendo, solo son cosas positivas cuando se habla de su primero, segundo o tercero, o cualquier número de hijos o hijas o niños. Estoy muy emocionado y muy feliz".
"He estado hablando con los muchachos que tienen hijos y Pablo [Zabaleta] se convirtió en padre por segunda vez recientemente. Creo que la diferencia fue solo una semana entre mi hijo y su hijo".
“Por supuesto, siempre hablas con alguien que vive la misma parte de la vida que estás viviendo, o antes, porque pueden darte muchos consejos. Pedro también, e incluso Manuel también es padre, así que sí, definitivamente hablamos un poco sobre eso ".
En el terreno de juego, Chicharito ha disfrutado de una semana completa de entrenamiento junto a sus compañeros de equipo en los Alpes suizos mientras los Hammers avanzan hacia el primer amistoso de la temporada, el jueves, ante el SCR Altach.
Después de eso, West Ham se dirigirá a China para el Trofeo de la Premier League Asia, un torneo que el No17 espera con ansias.
El Número 17 afirmó: "Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham y a muchos fans de ahí les encanta ver la Premier League, hay una base de seguidores muy fuerte allí".
"Va a ser genial. Fui hace como cinco años con el Manchester United y vi que la base de fans es increíble para la Premier League y, por supuesto, para el West Ham. Vamos a jugar dos juegos y la vamos a pasar bien".